Crítica de Aliciaac

Aliciaac
19 August 2021
El libro cuenta con más de 205 millones de lecturas en la plataforma Wattpad y ya va por su 12º edición en papel.

A través de mi ventana es una historia popular en Wattpad y todo el mundo habla de ella por redes sociales, y tal vez por eso tenía tanta curiosidad por saber cómo era la novela que le está gustando a tanta gente.

A mí, personalmente, la historia al principio me enganchó muchísimo, debido a la tensión que existe entre los protagonistas y también porque nos va presentando a todos los personajes, pero conforme avanzaba en la lectura la historia se iba volviendo más plana y había algún que otro diálogo un poco "infantil" que ha hecho que vaya haciendo algunos parones porque no terminaba de conectar con la trama.

El romance es muy intenso, no os voy a decir lo contrario. al principio la protagonista la mayoría de las veces va detrás de él, pero me gustó que ella misma se diera cuenta de que eso no debería ser así. En cuanto los dos se dan cuenta de lo que sienten el uno por el otro tendremos escenas muy bonitas entre ellos, incluidas las escenas de sexo que son bastante explicitas, pero le dan un toque a la historia. También me ha gustado los apodos que se ponen entre ellos: Ares es el Dios Griego y Raquel es La bruja.

La pluma de Ariana Godoy me ha sorprendido una vez más, aunque me gustó mucho más como estaba escrita su novela Heist en cuanto a diálogos y descripciones. Como he dicho antes, la lectura fue amena al principio, pero luego tuve que hacer algunos parones ya que no llegaba a conectar del todo con la historia y con algún que otro diálogo entre los personajes.

Acerca del Final: Como ya me imaginaba, es un final cerrado y la verdad me ha gustado como termina la historia de esta parejita. Aunque es un final para Raquel y Ares, espero que aparezcan también en la segunda parte, ya que Ares es hermano de Artemis y me gustaría saber de ellos y como les van las cosas.

Como conclusión, os recomiendo A través de mi ventana si estáis buscando una novela New Adult que sea ligera de leer, ya que aunque sean muchos capítulos la mayoría de ellos son cortos. Además, entre sus páginas os encontrareis una novela cargada de drama y pasión.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..