Editorial: Vegueta Ediciones S. L. / Vegueta Edicions S. L. (13/07/2022)

Los hermanos Bukowski se han hecho famosos por salvar a un bebé de ahogarse y su recompensa es mucho más valiosa que la fama: ¡todo un verano en la piscina municipal! Todos los días, superarán sus límites dentro y fuera del agua y convertirán este regalo en el mejor verano de sus vidas.
Con mucho humor y una fina sensibilidad, Piscina nos cuenta la historia de tres niños que caminan kilómetros por conseguir ese verano de ensueño que queda para siempre en la m... >Voir plus

sandrage-88
 01 February 2023
Piscina. Un verano al aire libre de #willgmehling

Algunas veces solo nos centramos (al menos a mí me sucede) en las novedades literarias que poco a poco, van llenando nuestro espacio y tiempo, sin darnos cuenta de que pequeñas obras literarias como esta que obtuvo el el Premio Alemán de literatura Juvenil de 2020, desconocida para mí y que gracias a @babelio_ he podido disfrutar. Agradezco su ejemplar.

Me ha permitido salir de mi zona de confort para recrearme en esta entrañable historia.

Un libro que se lee en una tarde, lleno de momentos mágicos que nos hace viajar a nuestra infancia llena de días soleados, piscina, amigos, helados y muchas emociones juntas..

Me gustaría que dentro de unos años mi hija la leyese, ya que he pasado un ratito muy agradable.
Delidelicious
 02 January 2023
Los hermanos Bukowsky han recibido como agradecimiento por salvar a un bebé que cayó a la piscina entradas gratis para la piscina todo el verano, ni más ni menos. Todos los días acudirán a la piscina y vivirán momentos inolvidables e inquietantes cuando se enfrentan para saltar de los distintos trampolines, a los ojos de la chica que le gusta al mayor de los hermanos.
El tío de los hermanos Bukowsky que ha venido de América de visita les lanza la idea de asaltar la piscina por la noche como hacía el en su adolescencia.
En las aventuras que vivirán ese verano, ¿conseguirán culminar el plan para asaltar la piscina de madrugada sin ser descubiertos?
pilarmaria1994
 24 December 2022
El libro es entrañable, me ha gustado muchísimo, la de locuras que se le puede ocurrir a unos niños, menudos trastos jajajaja.
Para ser una novela infantil me ha transmitido muchísimo, habla desde tres pequeñas mentes infantiles cosas como el primer amor, muchas trastadas... Y todo por salvar a un bebé de una piscina.
Me ha gustado muchísimo esta novela.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio