Editorial: Malas Artes (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 22 November 2021
Ariadna vive un día como cualquier otro hasta que la sexta campanada que anunciaban las profecías comienza a sonar y unas bestias que se creían de leyenda se despiertan para sembrar el caos. Ella pondrá rumbo a la Torre Azabache de los eruditos para llegar al fondo del asunto.

La acompañaremos en una aventura oscura y llena de peligros, donde su mundo cambia por completo y empieza a descubrir que no conoce todo lo que la rodea como ella creía.

Nos vemos inmersos en un mundo lleno de secretos que nos mantendrán en vilo hasta después de terminar la historia, ya que su final nos deja con muchas incógnitas por resolver.

He disfrutado mucho de este libro y de la intriga que produce. Es una historia muy bien narrada y que engancha. Prácticamente te la bebes.

Además, te deja con la sensación de que aún queda mucho por ver, que hay mucho más detrás de lo que se cuenta en este libro y que aún tendremos que recorrer camino con Ariadna para descubrirlo todo.

Me ha gustado muchísimo la ambientación de la historia, especialmente la Torre Azabache de los eruditos, odiados y temidos. Y también me han encantado los bosques y lugares que se describen, que dan sensación de peligro.

Me ha encantado el misticismo de las bestias que despiertan de su letargo, brutales y peligrosas, pero que también ocultan algo.

Si hay una frase que describe bien la trama es: "secretos dentro de secretos", lo cual me ha enganchado mucho.

Es una historia cortita, de poco más de 200 páginas, pero está muy bien desarrollada y nos presenta muy bien a los personajes de cara a próximos libros.

En general, una historia de fantasía y aventuras con una ambientación oscura, llena de secretos y misticismo, que engancha por su trama ágil y lo bien escrito que está.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman