Editorial: Ediciones Temas de Hoy (15/03/2023)

Calificación promedio : 4.54/5 (sobre 12 calificaciones)
Una novela mitológica para todos los públicos escrita por Pol Gise, creador de contenido con más de 3 millones de seguidores en redes.
Un fascinante viaje del Olimpo al inframundo escrito por el creador de la serie de YouTube Salseo Griego.

Detrás de cada villano hay una historia que vale la pena conocer. Hades, el dios del inframundo, no es para menos.¿Hasta qué punto se ha deformado su mito con el tiempo?

Pol Gise, uno de losy... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
pilasdelibros
 06 April 2023
midesconexion
 05 July 2023
Si os apetece leer sobre mitología y buscáis una lectura sencilla y rápida, este es sin duda vuestro libro!
Pol Gise cuenta el mito de Hades de una forma desenfadada y cargada de humor. Una lectura tan cercana que parece que una amiga te esté contando chismes y salseos de algún conocido.

Sin duda, la forma de escribir del autor ayuda a hacer de este un libro rapidísimo de leer, fácil de entender y directo al grano. Esto último lo he agradecido mucho. El autor cuenta aquello que tiene que contar, con gracia y sin dar rodeos o meter paja entre medio.

En resumen, una forma divertida y amena de conocer, recordar o simplemente leer sobre mitología griega.

Como ves, esta ha sido una reseña corta, pero realmente no puedo decir mucho mas. Me he divertido mucho con la lectura. No me han faltado ni sobrado páginas. Eso si, espero tener pronto un nuevo mito de mano del autor!
GemaDado
 13 February 2024
Leer este libro ha sido algo divertido, con una escritura muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer.
Hades nos cuenta en primera persona su vida. Desde que es salvado por su hermano Zeus hasta compartir su vida en el inframundo con Kore, después será llamada Perséfone.

Hades será el Dios del inframundo, èl asegura que nunca lo quiso, fue engañado por Zeus y Poseidon.

En el inframundo solo tiene la compañia de Cerbero, un perro de varias cabezas y Caronte un fiel siervo.

Al final Hades también tiene un lado egoísta, secuestra a su propia sobrina por que se enamora de ella. La engaña y debe pasar tiempo en el inframundo, por eso existen las cuatro estaciones, por la tristeza de su madre Demeter.
Creo que si este libro se lee en los institutos la historia clásica se estudiaría mejor, aunque tiene palabras mal sonantes, la forma de contarlo todo lo hace más divertido y fácil de recordar. Me ha gustado kisses
losuniversosdeyeray
 12 December 2023
Soy fan de los chismes mitológicos de Pol en Tiktok pero no me esperaba para nada que este libro tuviera el humor, la picardía y el enfoque millennial que postea en las redes. Hades es mi dios favorito por excelencia y descubrir porqué es el dueño del inframundo y la relación tan tirante con los demás dioses me ha parecido fascinante porque no ha habido nunca una historia que lo contara. Hasta ahora.
También me ha molado que la historia se narre en primera persona ya que parece que estás teniendo una charla con el mismísimo Hades y te está contando su vida. le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más.
MAGNÍFICO
Cristinalb
 15 March 2024
Forma muy entretenida de conocer más acerca de estos Dioses y sus mitos.

Los escuché en audiolibro, narrado por el autor, y fue todo un acierto. Lo hizo genial y le dio muchos puntos extras a la lectura.

Sin duda muy recomendado. Ahora, si eres un experto en el tema supongo que se te quedará corto, cosa que a mi no me pasó al no conocer mucho sobre ello.
Silvia_GarAzSilvia_GarAz06 April 2023
Será verdad que cuando estás con la persona indicada Cronos cuenta más rápido.