Las mejores frases de El asesinato del hombre perfecto (2)

AnaGranger21
AnaGranger21 23 November 2019
Anocheció antes de que pudieran llegar a Lyon, así que se pararon para cenar [...]. Durante la cena, la camarera no paró de relatarles horrores sobre el Tigre y terminó advirtiéndoles de que no se pararan en la carretera por nada del mundo.
NuriaCC
NuriaCC 07 May 2023
El sol brillaba con fuerza en Borgoña a pesar de las pequeñas nubes blancas que proyectaban su sombra sobre colinas y valles. Benvenutto, al volante de su Bugatti, cantaba canciones provenzales. Atravesaron numerosos pueblecitos, a cual más pintoresco, cada uno con su inevitable château, algunos bien conocidos por los amantes del vino. Una emocionada Julia miraba con curiosidad esas hermosas casonas de torres puntiagudas rodeadas de viñas. Solo el hecho de haber cruzado el canal parecía haberle insuflado vida y energía. Hasta Agatha, casi enterrada al fondo del coche bajo innumerables capas de chales y bufandas, parecía de mejor humor e intentaba unirse al coro de Benvenutto. —¡Muy bonita! —exclamó al final de la canción Les fraises et les framboises.

Otros libros de Elizabeth Gill (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie