ISBN : B07F6VX8SF
Editorial: No reconocida (02/07/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un lujoso crucero, un detective sagaz, un lord insoportable y su mujer, ex-actriz de revista, un comunista confeso, una viuda joven y atractiva, un respetable y anticuado matrimonio británico, un guapo galán de cine… y miss Smith.

Benvenutto Brown se embarca en el lujoso crucero Britannic, rumbo a Nueva York, para la inauguración de su exposición de cuadros. Solo piensa en disfrutar de unos días de “carísima brisa marina” hasta que una anciana aparen... >Voir plus

lectoraaburrida
 15 agosto 2018
Muy entretenido y en la línea de la novela policíaca victoriana. Recomendable si se es amante de ese género y época.
YaniYani11 noviembre 2018
La simpatía, el odio, el frío, la felicidad, el hambre... dividen mejor el tiempo, a mi juicio, que un reloj o un calendario.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Otros libros de Elizabeth Gill (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)