Crítica de meg

meg
18 September 2020
La locura de quererte es una deliciosa comedia romántica, firmada por Eva Gil Soriano, en la que su protagonista, el típico hombre de ciudad, deberá hacerse cargo de un hotel rural y el contraste entre su modo de ver las cosas y el de sus nuevos vecinos es tal que surgen momentos muy divertidos.
Antonio y Rosita no pueden ser más diferentes porque ella es un encanto de chica, alegre y vivaracha, mientras que él parece un ogro cuando llega al pueblo y se topa de bruces con la realidad de una comunidad que le desquicia porque no se adapta a su visión encorsetada de la vida. Sin embargo, su secretaria y los demás compañeros del hotel conseguirán endulzar su agrio carácter, aunque Antonio no se lo pondrá fácil.
No había leído a Eva Gil Soriano hasta ahora, pero me ha gustado su manera de plantear la historia porque los acontecimientos se desarrollan en su momento justo, sin precipitarse y ha plasmado unos personajes fantásticos con los que el lector se siente enseguida en su salsa y como, además, Antonio se ve inmerso en unas situaciones de lo más divertidas, las sonrisas —e incluso las carcajadas— están aseguradas. Desde luego, a mí no me importaría hospedarme en su hotel y disfrutar de unos días de descanso acompañada de la pareja protagonista y los demás parroquianos de la locura de quererte porque te lo pasas genial con todos ellos y si encima, puedo probar algunos de los dulces de María Rosa mejor que mejor, je, je.