Crítica de LuciaNN

LuciaNN
07 July 2022
Esta novela trata sobre un tema muy interesante y la verdad que poco conocido, y es sobre el encuentro secreto que tuvieron Franco y Hitler en España en 1940.

Elsa, nuestra protagonista traductora de libros, de repente se verá envuelta en una misión y será la clave en el encuentro de ambos debido a su profesión.

La novela esta dividida en tres partes, la primera es la mas larga y creo que la que podría haber sido mas interesante y a la que se le podía haber sacado mucho más partido, al ser una novela tan corta no da tiempo a dar detalles que me hubieran parecido muy interesantes, y que al final se queda un poco cogido con pinzas.

La segunda y la tercera parte son muy cortas, y todo con un ritmo bastante frenético, además tal como dice en la sinopsis, hay una mini historia de amor y digo mini porque se desarrolla muy muy rápido, y creo que para eso esa historia me sobraba.

Tengo que decir que la parte de la intriga y todo el espionaje me ha gustado mucho, todos los datos que hay en el libro son geniales, la documentación genial, y con ganas saber que pasa hasta el final.

Como conclusión, dire que me ha gustado, me ha sobrado el romance tan rápido que hay y me ha faltada que profundizaran mas en algunos temas.