Crítica de Belensanz4

" El enjambre"
@joseygoretti @harpercollinsiberica

Febrero 2023
Peli o serie yaaaa @netflixes

El último miércoles de cada mes se reúne el club de lectura de @pecados_divinos_madrid con Sonia como organizadora.
En esta ocasión fue alrededor de un estupendo thriller ambientado en la España de la 2GM , con Elsa , personaje de "La traductora" , al frente. Os confirmo que NO es indispensable su lectura para disfrutar de la nueva entrega de est@s dos estupend@s autor@s.

Sí, leéis bien, está escrita a cuatro manos y el resultado es fantástico.

Un censor recibe una historia para ver si consigue descifrar la ubicación de un documento de alto valor político y estratégico oculto en la redacción de la misma.

¡ Irónico!

Es éste, Merinero, mi personaje favorito por su evolución y porque realmente consigue contigo lo que pretende.
¡ Que le cojas asquito!
Pero ¿ Se quedará todo ahí?

Sólo el inicio con submarino de por medio, no descubro nada porque aparece en las primeras páginas, ya te pone en tensión.

Una científica tiene en sus manos el poder de la destrucción masiva.
¿ Vale todo para evitarlo?

Fabulosos personajes que te llevarán con ellos a una de las novelas más visuales que he leído nunca. Hubo un momento que casi me agacho para no recibir un balazo.
Ya me contaréis, ya. Realmente es como entrar en un videojuego.

Descubrirás que los personajes pasan de la luz a la oscuridad y viceversa.
" En la tierra somos los hombres quienes construimos nuestro destino con nuestros actos"

Una de espías a lo clásico donde se aprecia la semilla de #alfredhitchcock . Y con una antiheroína que.....

¿ Queréis más? #leerparasaber

Mil gracias a @los autor@s, simpatiquísim@s por cierto, por acompañarnos y dejarnos preguntarles hasta el infinito y más allá.

Entre dulce y dulce, de ahí nuestro nombre, me pareció ver a alguien vigilándonos ¿ Sería mi imaginación?

#lectobelen