Las mejores frases de Mientras dure el verano (8)

Poemas
Poemas 06 August 2020
"Es verdad que todo cambia y que nada es eterno, pero mientras dura cada cosa, es obligatorio darle la importancia que merece."
Ariencilla 31 May 2020
Ahora sé que cuando se habla de amor, hay que empezar primero por el amor hacia uno mismo, porque de nada sirve amar si no te sientes individualmente completo.
ArielRomero
ArielRomero 15 June 2022
Siempre digo que vivimos con prisa. Mucha prisa..., demasiada.
Poemas
Poemas 06 August 2020
"Cada persona tiene derecho a caer y a volver a levantarse cuantas veces sea necesario. Pero no solo es un derecho. Es una obligación. Es el deber de luchar en cada momento de la vida por intentar ser felices y hacer felices a quienes nos rodean. No me sirve lo acomodaticio, lo de dejarse llevar, lo de dar por buenas situaciones que no nos llenan".
Ariencilla 31 May 2020
No sé porque, cuando nos hacen daño, inconscientemente, nos sentimos como unos perdedores. El fracaso debería ser la carga del que no cumple su parte del trato.
Ariencilla 31 May 2020
-Que te esté pasando esto sólo significa una cosa.
-¿El qué?
-Que estás viva.
Ariencilla 31 May 2020
Que todo sea fácil depende de algo más que de la química. Es poder ser tú en todos los sentidos y no sentirte juzgada ni señalada. Expresar lo que sientes y piensas con respeto, pero sin miedo, y que la otra persona pueda hacerlo de la misma manera.
Ariencilla 31 May 2020
Somos seres cambiantes, con comportamientos que sufren metamorfosis, y esas nuevas decisiones pueden tomarse después de observar durante años o después de una simple mirada.