Editorial: Almuzara (30/05/2017)

Videos de Antonio Gil (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Gil
En el vasto panorama literario, pocas veces nos topamos con obras capaces de trazar un puente entre la intrincada seriedad de la diplomacia y el refrescante alivio del humor. Hoy, en Grupo Dauro, estamos emocionados de presentarles una joya literaria que hace precisamente eso: «Del Palmar de Troya al Instituto Cervantes», la más reciente obra de Antonio Gil de Carrasco, cuya trayectoria como director del Instituto Cervantes en nueve países ha sido tan rica como diversa. Antonio Gil de Carrasco nos regala un compendio de anécdotas fascinantes y reveladoras, compartiendo escenario con algunas de las figuras más relevantes de la política y la cultura mundial. Su libro no es solo un testimonio de encuentros excepcionales; es una invitación a mirar detrás del telón de la diplomacia, donde el sentido del humor y la humanidad enriquecen cada interacción. Pero no nos detenemos ahí. Conscientes del tesoro que tenemos entre manos, hemos creado un blog especial dedicado a «Del Palmar de Troya al Instituto Cervantes» y a su ilustre autor. Aquí, no solo encontrarás detalles jugosos sobre el libro y su creación, sino que también tendrás acceso exclusivo a las presentaciones realizadas por Antonio Gil de Carrasco, así como a las que están por venir. ¿Quién dijo que el sentido del humor está reñido con la seriedad? En las páginas de su obra y en cada entrada de nuestro blog especial, Antonio demuestra lo contrario, ofreciendo una visión única y profundamente humana de la vida diplomática. Te invitamos a sumergirte en este viaje literario y explorar el blog donde, además, podrás adquirir tu copia de «Del Palmar de Troya al Instituto Cervantes». Prepárate para una experiencia que te llevará desde la risa reflexiva hasta el asombro ante la grandeza de las historias que solo una vida dedicada a la cultura y la diplomacia puede contar. https://grupodauro.com/del-palmar-de-troya-al-instituto-cervantes-de-antonio-gil-de-carrasco-presentaciones-y-mas/ https://antoniogildecarrasco.blog/

Otros libros de Antonio Gil (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949