ISBN : B01K13L3XS
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

mariajoseprincess
 01 junio 2018
Este libro me daba cierta curiosidad porque fue adaptado a una miniserie o novela en mi pais, asi que lo busque ( y si que es dificil de encontrar).
Este libro tiene todo lo habido y por haber sobre la brujeria ( en la cual no creo mucho, pues pienso que al creer en ella, se le da poder). La protagonista es Amanda, una bruja que usa sus artes para trabajos de amor, trabajo, etc. A lo largo del libro, se ve como ella va influyendo hasta en el mismo presidente. Hasta que todo se le devuelve por esas mismas artes, por lo cual recurre a la ayuda de la iglesia. Asimismo, vemos en un trasfondo, temas como el narcotrafico, el racismo, el clasismo, la politica, entre otros. El libro me gusto pero me parecio algo denso por tantas explicaciones en los temas de brujeria y narcotrafico. Y comparado con la serie, es bastante diferente, pues esta ultima tenia un toque mas fantasioso. Igual lo recomiendo, sobretodo para quienes suelen gustarle estos temas de las artes oscuras.

Lolita

¿De qué nacionalidad es el autor de esta novela?

rusa
estadounidense