Editorial: Debolsillo (13/09/2018)

soleyaragones
 12 enero 2020
En el tercero nuestro protagonista sigue su camino con su escudero, Egg. Se "topa" con un banquete y una celebración de un torneo para la ocasión especial de una boda. de nuevo vemos el mismo ambiente del torneo como en el primer cómic, solo que esta vez habrá más tensión y cierto misterio por averiguar quién es quién y por qué algunos hacen lo que hacen. Me gustó mucho esa tensión y lo devoré mucho más rápido que los dos anteriores cómics.
El final esta vez me encantó aunque me dejó con ganas de más.
En resumen, estos tres cómics están muy bien detallados y llenos de acción. Además posee mucha historia sobre Juego de tronos y las casas o guerras que se sucedieron. Si sois fan de Juego de tronos seguramente os interesará. El dibujo está muy bien realizado aunque quizás algo rudo para mi gusto, es un estilo muy masculino que en mi opinión refleja a la perfección a los caballeros y lo que quiere representar.
"La historia del caballero errante y su escudero prosigue: lleno de intrigas, acción y mucho entretenimiento. ¡Me encantaron!"
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Videos de George R. R. Martin (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  George R. R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996