ISBN : B07D77X8LG
Editorial: No reconocida (21/05/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Miesquinitadelectura
 24 September 2018
En cuanto descubrí esta publicación supe que iba a ser una novela que iba a disfrutar de principio a fin, afortunadamente así ha sido y no me ha decepcionado en absoluto. Reconozoco que el tema de triángulo amoroso me llama bastante la atención, por eso al leer la sinopsis y ver que Verity estará atrapada entre dos amores me lancé a su lectura.

Voy a ser bastante breve en la reseña porque es una novela corta que puedes leerte sin ningún problema en una tarde, en la pisicina, la playa o comodamente en el sofá de tu casa. Yo no la he soltado hasta que no la he terminado y he pasado una tarde agradable entre sus páginas.

Los personajes están bien definidos, a pesar de ser una lectura corta. Normalmente, en este tipo de novelas, al no poseer muchas páginas no da tiempo de 'conocer a fondo' a los personajes, pero este no ha sido el caso, por eso quiero felicitar a la autora. El personaje femenino, Verity, es de esos que 'desentonan' con su época ya que tiene muy claro que no quiere ser una mujer florero y sabe el futuro que desea, los personajes con esta carisma son mis favoritos y si encima son algo cabezones mejor. Por otro lado encontraremos a Oliver, un noble casado que a toda costa quiere conquistar a Verity, yo os lo voy a definir como el lado oscuro. Y por otro lado, tenemos a lo contrario al lado oscuro, a Samuel un joven encantador que también suspira por las atenciones de nuestra joven protagonista. Y hasta aquí puedo leer, solo os voy a adeantar que son unos ersonajes que os van a dejar con la boca abierta y os van a dar alguna que otra sorpresa.

El argumento me ha parecido muy interesante y lo mejor sin duda ha sido el final, hay un giro que no me esperaba y ha hecho que la novela gane muchos puntos. El estilo de Trixie es muy fresco, con mucho diálogo y no se me ha hecho en ningún momento pesado, como os he comentado antes...cuando me he querido dar cuenta ya me lo había terminado. Además no es una novela muy pastelosa, por eso también se la recomiendo a los lectores que no sean mucho de romántica.

'La decisión de una dama' es una novela muy fresca que estoy segura de que no va a durar nada entre vuestras manos. Con una protagonista femenina con mucho carisma y un toque de misterio hará que terminéis sus páginas con una sonrisa en la boca.

Enlace: https://miesquinitadelectura..
iratxe_1
 03 May 2019
La novela tiene una trama muy entretenida y bien trabajada. Los diálogos hacen muy ágil su lectura y consigue que quieras seguir sabiendo más de la historia.
La protagonista de #LaDecisiónDeUnaDama es Verity, una mujer que está llena de sorpresas, sobre todo su carácter, que sabiendo de dónde procede es algo que llama mucho la atención.
Es una muy buena opción para intercalar con lecturas más densas. Es probable que lea #ElDestinoDeUnaDama que es el segundo libro de esta serie.
Atrapada
 16 October 2019
En definitiva un libro imprescindible para todo amante del género, os aseguro que no os dejará indiferentes tanto por su romance como por todo el misterio que rodea la historia, a mí me ha dejado tan sorprendida como fascinada, uno de mis favoritos de este año sin duda alguna.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

Otros libros de Trixie George (1)Ver más