Editorial: Tinta Libre Ediciones (01/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La paz es una idea voluble dentro del mundo de Íllirion. Las constantes guerras han causado estragos en la prosperidad de los pueblos. Alguna vez, un grupo de héroes supo sembrar la semilla de la esperanza, pero esos días hoy parecen lejanos. En el pasado, los invocadores lograron restablecer la paz que parecía perdida para siempre. Sin embargo, el legado de su valentía y sacrificio se ve amenazado una vez más.
Aléndra Kinavour es una joven pueblerina que, lu... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 27 February 2024
💜Muchas gracias a Creativa Servicios por el ejemplar de la obra y la confianza para reseñarlo💜

¿Que personaje femenino literario te agrada por su fortaleza?

Últimamente las mujeres en el mundo del fantasy están tomando ese protagonismo. Mujeres que demuestra si tienen que luchas por las injusticias, ellas están ahí primero 💪

Y es el caso de Aléndra Kinavour (por cierto, ame su nombre 🤭) del pueblo de Tureland, quien tuvo que huir de la peor manera de su pueblo gracias a la guerra y abandonar a sus padres. Pero esa huida ayudo para descubrir su destino gracias a Wukong, el rey de los monos y un espíritu de invocación, quien le informa a nuestra protagonista es "La Invocadora de Reyes".

Los invocadores son una leyenda en este mundo fantástico, donde junto a la protagonista tendremos que descubrirlo 🧐 cada invocador tienen un don para salvar el mundo. Aléndra tiene el don de... (Ah!!! Se los dejaré con la intriga 🤫).

Algo muy destacable de esta historia es su escritura muy amena, donde enseguida te termina sumergiendo tanto en el mundo como sus personajes. A veces en el mundo del fantasy tenes que prestarle una cierta atención para no perderte y "Mundo de Íllirion" es el libro cuando necesitas relajarte y distraerte de lo cotidiano 😌

Una historia llena de acción y aventura. Con enemigos de lo más particulares 🤩 van a encontrar muchas reflexiones sobre el respeto a la naturaleza 🌿 hasta me atrevo a decir me hizo acordar un poquito algunas escenas de "El Planeta de los Simios" 🐒

Es la primera parte de una saga, termina muy abierto y con muchas ganas de saber de lo que sucederá con Aléndra 😱 y su familia. ¡Y no solo eso quiero saber! 😅 hay un triangulo amoroso digno para las románticas, donde uno de los involucrados esconde un secreto importante 😮

Por eso mismo ¿qué están esperando para leer? "Mundo de Íllirion: Renacer" de Agustín Gelabert 🖤

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451