Editorial: Zenith (30/01/2018)

Durante muchos años, Gawdat estuvo interesado en diseñar una fórmula que le permitiera desarrollar un verdadero estado de felicidad permanente. Al cabo de mucho tiempo de investigación, descubrio una ecuación basandose en como el cerebro procesa la alegria y la tristeza.
Pero, murió su hijo Ali y gracias a esa ecuación, pudieron salir de esa desesperación. Asi, la quiso compartir con el mundo y para que sean mas felices.
Nos enseña , paso a paso, a lo... >Voir plus

Carmen
 15 April 2023
Nos enseña a lograr una felicidad para siempre. Nos lo cuenta, una persona, un padre que ha perdido a un hijo.
Todos buscamos la felicidad, el dinero, la fama...Solo tienes que hacer una lista de aquello que te hace feliz. Pero tenemos una voz interior que nos dice lo contrario, hay que saber controlar el cerebro. Para eso nos enseña 4 tecnicas para dominarlo:
- obseva el diálogo, estate en silencio y observa lo que sucede, no dejes que los pensamientos te molesten.
- observa el drama, pregúntate porque estas enfadado
- ofreceme un pensamiento mejor, cuando tengas un pensamiento negativo, erradícalo
- cerrarle el pico al pato.
Las personas negativas se alimentan de la culpa, la vergüenza...
Las emociones felices están ancladas en el presente y el pasado es un registro de recuerdos.
Si quieres ser feliz, vive en el ahora . Saber afrontar el miedo, siendo optimista. La muerte es nuestro mayor temor.
Recordamos con mas faclidad los pensamientos negativos. Predecir que algo va a suceder a menudo abre el camino para que suceda.
Vive todos loa momentos como si fueran los ultimos .
No he aprendido nada de este libro, cosas que ya se sabe de otros libros , pero le he dado una oportunidad. Se centra mucho en la muerte de su hijo y parece mas un diario de sus momentos. Aparte de esa muerte, lo demás lo comparto porque me gusta ser amable con la gente. Recibes lo que das.
Mi filosofia es vive y deja vivir. Ser feliz cada dia, aunque hay gente que te lo suele chafar. Ahorra por si lo necesitas para tu salud o la de tu familia y viaja siempre que puedas.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?