Las mejores frases de Nicole (22)

libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 16 April 2021
Este no es un viejo cementerio que ha ido poblándose lentamente durante los siglos. Este cementerio no debe nada a la vejez o a la enfermedad. Es un cementerio de hombres jóvenes y fuertes.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 16 April 2021
¿De qué le servirá al hombre dominar la naturaleza sino sabe dominar se a sí mismo?
Anaile 25 March 2021
He salvado muchas vidas, pero creo que por el camino he perdido parte de la nuestra
Calaveritalee
Calaveritalee 25 April 2021
"a veces el extremo cansancio nos vuelve egoistas. Para compadecerse del dolor ajeno es preciso estar libre del propio".
misbookblogger
misbookblogger 21 April 2021
" Ahora entiendo mejor a las tropas. Al borde de la extenuación física no queda tiempo para reflexionar, solo puedes preocuparte por las necesidades básicas"
Anaile 25 March 2021
... y vuelvo a tener la sensación de que solo hay guerra y nada más que guerra,  guerra en la tierra y en el cielo, no queda nada, sino guerra en el mundo
Anaile 25 March 2021
 No  soy nadie,  solo soy una doctora que intenta cumplir con su deber, con absoluto respeto por la vida humana
Anaile 25 March 2021
No puedo dejarlos morir aquí en el barro,  tengo que intentar arrebatárselo a la bestia
Anaile 25 March 2021
…. Pero bajo el placer de esos sencillos manjares, la tristeza está presente, sentada con nosotros.
Anaile 25 March 2021
La mente acaba de entenderlo y entonces nace el dolor, ese profundo dolor que aturde y paraliza. El resto de hombres yacen  inertes, desgarrados y mezclados

Otros libros de Virginia Gasull (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro