ISBN : 841363296X
Editorial: Editorial Circulo Rojo (05/05/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

castigamealeer
 23 May 2021
OPINIÓN PERSONAL

La historia comienza cuando Javier, un actor español, le pide ayuda a Ainhoa para que sea su guía por La Rochelle. A partir de aquí surgirá una amistad que se irá forjando poco a poco y en la que surgirán algunos obstáculos.

Su lectura ha sido muy rápida y fluida ya que solamente tiene 136 páginas. En cuanto a su trama, he de decir que no me ha atrapado mucho puesto que no soy fan de este tipo de libros. Pero como siempre digo, hay distintas opiniones y supongo que habrá personas a las que les encanten este tipo de novelas. Así que no dudéis y dadle un voto de confianza a esta autora novel que ha querido plasmar parte de su historia en la novela, ya que ella también emigró a Francia como la protagonista.

Si tengo que criticar algo del libro es que aparecen muchos diálogos en francés y no están traducidos, así que o sabes francés o tienes que estar continuamente buscando en el traductor.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas