Editorial: Altea (30/11/-1)

Tatiana69Tatiana6908 September 2021
Sin embargo, de vez en cuando es necesario romper las reglas, salir de la borbuja, ser la oveja roja [ser la oveja negra ya pasó de moda] y cometer una que otra travesura.
Videos de Germán Garmendia (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Germán Garmendia
Desde su primer video publicado en YouTube, German Garmendia ha sido su propio guionista y, producto de tantas historias y tantos personajes creados a lo largo de los años, fue surgiendo la idea de escribir un nuevo libro. Una novela. Emotiva, melancólica... di hola nos invita descubrir cómo levantarnos después de habernos caído. Oscar es un escritor exitoso, de un solo título hasta el momento, pero exitoso. Oscar es también un hombre que ve la vida a través del paño de su pesimismo. Pero la vida le cruza a Natalie en su camino y todo se vuelve mejor. Sin embargo, la vida le quita a Natalie también. Sabiendo que su novio se derrumbaría con su ausencia, Natalie le deja en legado varios breves videos con consignas para salir adelante. El gradual cumplimiento de esas consignas, que parecen mensajes encriptados, le permite a Oscar circular por un camino desconocido, el de la confianza y, a la vez, revelar historias secretas de su vida que, seguramente, eran la raíz de tanto rencor.
Di hola, de German Garmendia? https://goo.gl/WQdiWZ www.dihola.com

Otros libros de Germán Garmendia (2)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?