Crítica de escribiendoenazul

escribiendoenazul
30 May 2019
3/5 ☆

Este libro realmente logró sorprenderme.

Era la primera vez que me enfrentaba a el hecho de leer un libro escrito por un youtuber, tenía cero expectativas, pero para mi sorpresa estuvo bastante bien. No soy una experta en literatura y mucho menos en escritura, pero he leído un par de libros aquí y allá y me atrevo a decir que este está bien escrito, por lo menos tú como lector no te pierdes a la hora de leer y puedes tener una lectura amena de corrido. Es un libro que no es muy descriptivo, pero sinceramente, siento que no hace falta que lo sea. A pesar de que fue un libro que me agradó, hubo varias cosas que no me gustaron tanto, y en concreto había una que me creaba mucho cringe: Los videos que Nathalie le dejó a Oscar-inserte aquí emoji de palm face-.

En general, siento que fue un buen libro. Me gustó la forma cómo se trató el tema de las relaciones tóxicas y abusivas, siento que el mensaje que brinda con respecto a esto, puede ayudarle a varias personas. Me agradó también la manera cómo se plasmó el sentimiento de perdida, lo sentí muy real.

OH, y no hay que olvidar el plot twist, no sé si andaba muy despistada mientras leía el libro, PERO nunca lo vi venir.