Las mejores frases de Di hola (7)

Wanda 17 December 2018
Aprendimos que la vida no es blanco o negro sino más bien un arcoíris.
Que de pronto y sin motivo te puede golpear y que esos golpes pueden ser muy fuertes, pero que tú puedes decidir si te rindes o te dejas morir o te levantas y sigues adelante.
Y lo más importante: que la vida y la muerte están siempre mezcladas, y que los finales más tristes se pueden convertir en hermosos comienzos.
Wanda 17 December 2018
Desde esa perspectiva, lo que nos sucede deja de ser producto de nuestra buena o mala suerte para dormir parte de un camino. Son pruebas, Si como dicen los relatos épicos, toda vida es una viaje del héroe, hay también, al final de la travesía, un tesoro. Cada uno tendrá que encontrar cuál es.
Historiasentretusmanos
Historiasentretusmanos 20 May 2020
- Es muy triste y también muy hermoso lo que viviste con Natalie. Ahora déjate arropar por el dolor, colócate bajo su mando. Transfórmalo en tu compañía. No te resistas. No luches contra él. Hazlo tú aliado y deja que te enseñe todo lo que sabe.
Wanda 17 December 2018
Solo sé que el pasado nos revela su verdad todo el tiempo, porque para bien o para mal somos el resultado de los que hemos vivido y de lo que hacemos con ellos.
Wanda 17 December 2018
El amor nunca puede ser ignorado. Los sabes, lo sientes, lo vives. Es como un huracán grado diez y sus síntomas son evidentes.
Wanda 17 December 2018
Quiero todo de ti. Tú y yo, todos los días
Wanda 17 December 2018
¿Sabes cómo empieza el amor? Una piedra. Una ráfaga de viento. Un parpadeo. Solo debemos estar atentos

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas