Crítica de FINA

FINA
13 July 2018
Imprevisible!
Ha sido una lectura imprevisible, piensas una cosa, unas páginas después cambias de parecer y así continuamente. El principio es un poco lento, aunque es comprensible, son muchas cosas, muchos datos, un accidente, una niña desaparecida, nada es lo que parece y los personajes son muy complejos y bien construidos.
Esta contada en primera persona por NIcky Frank y en tercera cuando aparecen Tessa y Wyatt Foster. En esta parte para mí tiene mucho más protagonismo Wyatt que Tessa, me parece un gran profesional al igual que en el segundo libro de esta serie, creo que se complementan muy bien tanto en el plano laboral como en el personal y me habría gustado más de ellos como pareja con Sophie aunque no es un libro romántico.
La trama esta muy conseguida y es un libro lleno de giros, se lee muy rápido por lo mismo, no puedes dejarlo con esa intriga, también volvemos al caso del primer libro, donde Tessa era la protagonista y en este volumen hay avances que podrían cambiarlo todo, el final ha sido sorprendente. Y me ha gustado saber de todos los detectives y personajes anteriores.
Me han encantado los personajes, sobre todo Nicky, no sabes si esta loca, que esconde, si realmente ha perdido la memoria, esa paranoia en la que vive esta muy bien conseguida y transmitida. de Thomas no sabes que pensar ¿ es culpable o no? y Wyatt y Tessa en su linea, muy inteligentes, capaces de ver más de lo que hay.
Muy bien documentado en todos los sentidos, el tema medico, los hechos de esa época y las localizaciones.
Sin duda, otro libro de Lisa Gardner que recomiendo!