Crítica de Carola

Carola
15 November 2018
Sin compromiso, es él segundo libro de la serie Tessa Leoni, un libro atrapante desde su inicio y con un suspenso que mantiene al lector interesado.

Primero que nada, excelente historia, algunas veces me pareció lenta pero no se si habrá sido por mi migraña que la note así, eso si me habría gustado una participación diferente de Tessa en esta investigación pero bueno que se le puede hacer... Wyatt es un personaje que para la participación que tuvo aportaron muy poco de él, pero espero que en los próximos libros de esta serie ambos personajes sean mejores. El drama de todo fue la bomba, todo muy bien planeado y el suspenso a nil, sobretodo a mitad del libro y la familia Denbe esta loca.

Ahora si, como se nos cuenta en el resumen del libro, han pasado varios meses desde que Tessa Leoni vivo un infierno con el secuestro de su hija Sophie, ahora es una investigadora privada y debe averiguar sobre la desaparición de los Denbe, una familia muy importante pero que esconde terribles secretos.

Libby y Justin Denbe son secuestrados justo el día que decidieron darse una oportunidad para salvar su matrimonio, al llegar a casa se encuentran con tres extraños que han ido por ellos y por su hija Ashlyn. Ellos aunque luchan con todas sus fuerzas a final no pueden contra esos hombres.

A Tessa Leoni se le asigna el caso para que encuentre una rápida solución a este secuestro pues no están seguro cuanto tiempo tendrá la familia para seguir con vida. Pero a medida que Tessa investiga v descubriendo secretos que los Denbe tenían muy bien guardados.

Justin, en realidad no es el empresario dedicado a su trabajo que tanto quiere aparentar, ni es el marido perfecto ni el padre compresivo que da tanto a conocer, de hecho ahora se dan cuenta que es un perfecto extraño y que toda su vida la a basado en mentiras.

Libby, no es la esposa estable y ama de casa que todos conocen, ella sabe que Justin le oculta cosas y ella misma esta destruyendo poco a poco su vida tratando de aparentar ante los demás y haciendo la vista gorda a los problemas que tiene su familia.

Ashlyn es una adolescente muy inteligente que conoce los oscuros secretos de sus padres y quiere vengarse de ellos porndejarla de lado e ignorarla tanto, ella solo quiere ayudar y hacerse mptae y la mejor !manera es ocultando secretos a ellos también y buscando refugio en quién no debe.

Mientras está familia sufre el infierno del secuestro se desvelan los secretos y comienzan a juzgar, perdonar y vengarse, pues la confianza que han puesto sobre ellos mismos se comienza a caer.

Sin compromiso, tiene mucho suspenso, casi más que el anterior de esta serie, Y yo a ti más, conoceremos a una Tessa Leoni recuperada del trauma que paso en el pasado y una familia que son un completo desastre. Además de que tendremos la participación de otro personaje, el sheriff Wyatt que ayudará a Tessa a resolver este gran dilema.

En comparación con el libro anterior, en esta historia nuestra protagonista principal será Libby, pues con ella comenzaremos la historia, pues la narración parte justo desde el momento del secuestro.

La historia nos será narrada desde varios puntos de vista, el de Libby, que es quien lleva la mayor narración, el de Tessa que muy poco aparece y el del sheriff Wyatt, que al entrar en escena se robará el escenario y dejaremos las pesquisas de Tessa en un segundo plano. Que si al caso vamos este personaje poco protagonismo tiene, aparece una que otras veces en momentos puntuales y luego puff, nada, la autora prefirio centrarse más en la historia de Libby y Wyatt, me parece que lo segundo esta bien si el personaje aparecerá de forma constante próximos libros.

Lisa Gardner, crea un carrusel de emociones que te mantiene en vilo desde el inicio de la lectura con el secuestro, te sigue manteniendo enganchada con el progreso de la investigación y los secretos que vamos descubriendo poco a poco, y te atrapa totalmente con un final que no te da tregua a nada más que leer hasta el final.

Sin duda este libro superó al primero en todo, aunque el suspense de Y yo a ti más es hechizante el de Sin compromiso es otro nivel.

Este y el libro anterior son lecturas que sin duda recomiendo. Ambos se pueden leer por separado ya que no tienen relación el uno con el otro, solo el pequeño spoiler de que a Tessa le fue mal en el pasado con el suceso de su hija, pero sin embargo no es algo que cuenta sino como noticia que fue bomba.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..