Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
03 February 2020
engo que decir que este libro parece ser que es el segundo libro de una serie, pero que, a pesar de ello no he tenido ningún problema para seguirlo, en mi opinión se trata de un caso diferente al anterior (no he leído el primero pero lo leeré), y el libro es autoconclusivo en cuanto a la trama principal.
En las inmediaciones de un hospital psiquiátrico abandonado de Massachusetts, aparecen seis cuerpos de mujer en estado de momificación que parecen tener relación con otro caso que el agente Robert Dodge creía que estaba cerrado. Por otro lado, Annabelle lleva toda su vida huyendo, su infancia ha transcurrido en un montón de ciudades distintas y otro tanto de identidades falsas aunque nunca ha sabido porqué o de qué huía su familia. Uno de los cadávares encontrados en el psiquiátrico lleva al cuello un colgante con el nombre de Annabelle. El detective Dodge se da cuenta que para resolver los crímenes del psiquiátrico debe resolver primero el misterio de Annabelle y para ello tiene la ayuda de la detective Warren.

Tengo que decir que el libro me ha gustado mucho, empieza muy fuerte y es completamente adictivo, te engancha desde el primer momento y tardé dos días en leerlo porque se lee genial. Como ya he dicho, el libro es el segundo libro de una serie de libros que tiene como protagonista a la Detective DD Warren, pero os aseguro que no tendréis ningún problema si queréis leerlo de forma independiente porque la trama de los asesinatos queda resuelta y las tramas de los protagonistas de alguna manera también quedan "cerradas". de todas formas buscaré el primer libro y los posteriores ya que creo que me pueden gustar. El libro está magnificamente documentado y muy bien escrito. Se nota que a la autora disfruta mucho del proceso de documentación y todos los procesos de investigación y forenses se nota que los ha investigado bien.

Si os guste este tipo de novelas de asesinatos y misterio, os lo recomiendo.