Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
01 March 2019
Escóndete cuenta la historia de Annabelle, una chica de treinta y dos años que, desde bien pequeña, desde los siete, ha tenido que huir y cambiarse el nombre junto a sus padres. ¿El motivo? No lo sabe, sólo hace caso a sus padres.

Mientras esta familia está huyendo de algo, o alguien, aparece en un antiguo manicomio, un pozo con seis niñas embalsamadas. Es la sargento D. D. Warren la encargada de investigarlo. El lugar del crimen, le recuerda a un antiguo caso en el que estuvo involucrado su compañero y ex-amante, Bobby Dodge. Aquello fue un secuestro, durante un mes, de una niña de doce años.

Ambas historias se conectan cuando descubren, en uno de los cadáveres, un objeto con el nombre de la chica, Annabelle Granger.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la manera en la que todo se enlaza. Como, al final, todo tiene sentido.

Por una parte, conocer toda la historia de los Granger me mantuvo enganchada. Poder ir descubriendo, al a vez que la protagonista, todo su pasado, fue lo que más me gustó.

Después, la historia de la investigación de D. D. Warren y Bobby Dodge, los lleva a la primera víctima y conocer el por qué Bobby está involucrado, y ver cómo se enlaza todo, me hizo sentir que estaba en una serie policíaca como Mentes criminales o Ley y Orden.

Los capítulos no son extremadamente largos, perfectos para leer unos cuantos antes de irse a dormir. Aun así, yo me propuse leer este libro en menos de veinticuatro horas. Y lo conseguí, ya que es adictiva por todos lados. Eso sí, las últimas sesenta páginas son aún más adictivas.

Es el primer libro que leo de Lisa y me ha gustado muchísimo. Soy fan de los misterios y a ella se le ha dado genial construir este mundo y este misterio, valga la redundancia.

En conclusión, Escóndete es un libro ágil de leer y adictivo. Lleno de misterio, sorpresas y tensión. Con un final similar a un capítulo de televisión.
Enlace: http://verabooks.blogspot.co..