ANA HERRERA FERRER (Traductor)
Editorial: RBA (06/06/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿PUEDE UN ASESINO SER ENCANTADOR?

En los últimos meses, han desaparecido varias mujeres en una zona del sur de Texas. La policía ha establecido algunos vínculos entre ellas: son jóvenes, guardan cierto parecido físico y todos los presuntos secuestros se produjeron un sábado por la noche.

La agente Caitlin Hendrix, miembro de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, sospecha que un psicópata recorre las carreteras de los alrededores d... >Voir plus

nefertiti5
 16 December 2022
Me ha gustado bastante este segundo libro de la serie, en cuestión de ritmo mejora bastante con respecto al primero y no te da tregua, pero en cambio, tiene algunos hechos que me han chirriado algo. Si que es verdad que se sospecha quién es el asesino alrededor del 50% del libro, pero eso no quita interés al resto del libro, que tiene un ritmo trepidante.

La novela está dividida en 63 capítulos y un epílogo, todos son capítulos cortos lo que le da un buen ritmo a la novela. Los personajes están bien perfilados, además de Caitlin y Sean su pareja, también estarán en está novela, Michele, la expareja de Sean y la hija de éstos, aunque en esta novela tienen menor peso.

De los personajes nuevos que aparecen en esta novela la que más me ha gustado ha sido la agente del FBI, Raney. El final del epílogo me ha dejado con ganas de saber como continúa su próxima novela de la serie.

La novela comienza donde terminó la anterior, con Caitlin Hendrix como agente del FBI, concretamente pertenece a la Unidad de Análisis de Conducta, el FBI es llamado a colaborar con la oficina del sheriff, ya que varias jóvenes han desaparecido en una zona al sur de Texas....
nefertiti5nefertiti516 December 2022
Me deslizaré en la oscuridad, flotando. Parecerá que caigo a través de un campo de estrellas, en la nada oscura.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?