Las mejores frases de Una ventana a las estrellas (11)

Intothebooks
Intothebooks 23 November 2021
Saber que alguien confiaba ciegamente en mí, que me ayudaba sin esperar nada a cambio, solo para que yo la viera y le diera esto...
Noemipr_92 13 February 2024
Sueño con no dejar de ver nunca las estrellas, ni siquiera dentro de mi casa. Por eso quiero una ventana en el techo, sobre mi cama, para poder verlas incluso si abro los ojos de madrugada.

(Pág. 88)
Noemipr_92 14 February 2024
Nuestro pasado esculpe nuestra forma de ser desde bien pequeños. Lo que vivimos, lo que sufrimos, modela nuestro carácter y nuestra forma de pensar, puede que incluso lo que sintamos antes de nuestro nacimiento, estando en el vientre de nuestras madres.

(Pág. 150)
Noemipr_92 13 February 2024
Me encantaría encontrar a esa persona con quien poder hablar, reír o, simplemente, tumbarme cerca del pantano para ver las nubes pasar.

(Pág. 22)
Noemipr_92 15 February 2024
Todo el mundo lleva una mochila a la espalda y carga con ella de la mejor manera que puede.

(Pág. 246)
Noemipr_92 15 February 2024
Pero si algo he aprendido con el tiempo es a no juzgar las acciones de los demás.

(Pág. 246)
Noemipr_92 15 February 2024
Los girasoles siempre buscan la luz del sol, pero en días nublados se miran unos a otros, buscando la energía de cada uno.

(Pág. 244)
Noemipr_92 15 February 2024
Ha sido la persona que más feliz me ha hecho en mi vida, y solo por el hecho de estar ahí, escucharme y sonreír cuando más lo necesitaba.

(Pág.199)
Noemipr_92 14 February 2024
Pasear sumida en mis pensamientos, gestionando mis sentimientos a mi modo y tomándome todo el tiempo del mundo, es sanador. Aunque la soledad, en ocasiones, puede resultar realmente abrumadora.

(Pág. 156)
Noemipr_92 13 February 2024
Porque no creo que el futuro de las personas esté escrito. Porque me da igual tu pasado. Porque no es lo que te está pasando hoy o lo que te sucedió en el pasado lo que determinará en quien te convertirás. Tu futuro dependerá de las decisiones que tomes.

(Pág. 88)

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas