Crítica de Silviilove

Silviilove
29 June 2022
👑 Un highlander para todas 👑
No tengo palabras para describir la historia tan bonita que ha creado @yanira_garcia_f

Una historia narrada a 2 voces y un majestuoso castillo con leyendas y misterios ocultos por descubrir.

🏰 Ambientada en Escocia, conocereis a MI DUNCAN un highlander leal y fiel a sí mismo que tendrá que lidiar con un padre desalmado, al que sólo le preocupa la fortuna familiar y una buena reputación.

Gabriela es española y huyó a Escocia tras un desengaño amoroso con una oferta laboral para intentar comenzar una nueva vida y nuevas oportunidades.

👑 La historia es mágica y especial.
La forma tan original en la que Gabri&Duncan colisionan gracias al destino en ése castillo de ensueño entre unas candidatas a esposa.

Duncan desea que Gabri vuelva a creer en el amor. Él sabe ver a través de sus ojos todas sus aristas y anhela ser su refugio.

La evolución de Gabri es impresionante, ver cómo va floreciendo y resurgiendo de sus cenizas.

🏰 Si a todo ello le sumamos unas secundarios de 10!
Teneis que conocer a mi mafiosilla deslengüada y a mi chica flower power al igual que a Ihan y Axe 💕

💖 He disfrutado muchísimo de éste mágico viaje y sé que os va a enamorar y hacer suspirar.