Crítica de Victoria

Victoria
25 August 2023
Ni fu ni fa. No es memorable ni mucho menos. Ya cansa tanto dramita familiar....Llega un momento en que lo que se investiga queda en un segundo plano y se centra en los problemas familiares. Para eso leo a Kate Morton que al menos sabe hacerlo bien.
Creo que tanto estirar el chicle de Kraken lo ha reducido a un telefilme malo de Antena 3.
Para empezar, ya sobran personajes que no aportan nada a la historia. Pero nada de nada. Tan poco, que aunque parece que su recorrido acaba, no te importa, más bien te alegra porque son cansinos.
Se echa de menos a personajes que te han acompañado durante 4 libros, aquí a penas salen, en muy pocas ocasiones, pero eso sí, en dos páginas te han resuelto un problemón. Inverosímil.
Al malo malísimo, que es una máquina delinquiendo, se lo ventilan en dos párrafos...No es creíble, es absurdo y creo que se rie del lector. Kraken se merece un final mas elaborado.
Libreros, abuelos, hermanos, compañeras, madres desaparecidas, nuevos familiares, amores que vuelven, amores que se van...etc...no sé si sacará otro libro, tiene toda la pinta, pero vamos,no voy a volar por leerlo. Creo que está mal tratando a un buen personaje al que se le ha cogido mucho cariño