Crítica de patxi77

patxi77
17 April 2023
17/4/23
Lectura conjunta del grupo.Quinta historia del personaje Kraken,continuación cronológica.Como suele ser habitual dos épocas y historias paralelas,las dos igual de intrigantes ,y cada una con su misterio.En esta vez él escenario sera Venecia,con su historia,agua y arte.
Mismos personajes ,con algún que otro nuevo ,evidentemente sino no tiene gracia.
Kraken tendrá una montaña rusa de viajes,y cambios en su vida,paz o dolor,depende como lo vea o se lo tome.Ultimo tercio trepidante sin parar ,de una época a otra juntándose en la trama,sorpresas,y por que no decirlo esperando la siguiente,por que esto no puede acabar aquí.
Ritmo desde él principio fácil y rápido,te engancha desde él principio,se lee en dos días,salvo que la leas en una conjunta.Es una trama que si la llevas desde los inicios te la haces tuya,les pones cara a los personajes y la vives como si estuvieras ahí,lo bueno de las series.Bueno,recomendada evidentemente.Quiero mas Kraken Eva,al menos anuncia que habrá ,la espera se hará mas amena .Muchas gracias.