ISBN : B09525RWFP
Editorial: No reconocida (15/05/2021)

fespejel
 03 June 2021
Nunca había leído nada de literatura erótica y me recomendaron este ebook que cuenta la historia de dos chicas lesbianas, una de las cuales se inicia en el sexo con mujeres y después.
Después de su primera experiencia lésbica una de ellas se da cuenta que aquello era mucho más que una fantasía sexual, liberándose de todos los prejuicios que tenía establecidos.
Enlace: https://www.amazon.es/Sandra..
Videos de María García (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María García
18 de Mayo, 2023 | Auditorio Jorge Luis Borges
Concierto del ensamble que se formó con estudiantes de distintos niveles, manteniendo la formación típica de las orquestas más emblemáticas del género evocando a Count Basie, Frank Sinatra, Henry Mancini y Bette Midler, entre otros.
Integrantes Batería: Francisco Martínez. Percusión: Francisco Carpintero. Piano: Ayelén María García y Maxi Turtu. Saxos: Juan Gabriel Carabajal, Julieta Belén Mosso, Lucía Rivas, María Victoria Toscano y Juan Manuel Sevilla. Trombón: Lara Ayelén Acuña, Matías Olivera, Susana Florin, Maximiliano Martín Peralta. Trompeta: Gianluca Tempestoso, Leonardo Medero, Facundo Altuna, Bernardo Farías y Pedro Ezequiel Guerrero. Cantantes: Matías Alvariza y Victoria Gómez.
Dirección: Andrés Robles. Co-dirección: Damián Carrasco.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer