Dolores García Ruiz (Otro)
Editorial: Versátil (25/02/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Natschnee
 24 January 2021
En general es un libro que ne gustó. Lo recomendaría sin dudas pero esperaba más de él. La trama en principio me parecía interesante pero no sentí que el pasado y el presente se entrecruzaran de una manera fluida. El nombre de la novela me hizo pensar en otro tipo de historia, más alusiva a la industria azucarera y resultó ser la historia de una enfermera que después de tener una juventud bastante desgraciada se casa por conveniencia y junto a su pareja crean un imperio panadero que no termina de la mejor manera. Es un libro entretenido pero igual me decepcionó bastante
Aliciabh
 08 March 2023
Un libro histórico digno de leer..una trama que te engancha desde el principio.
Ambientada en Melilla a principios del siglo xx.Narra la historia de Inés Belmonte,desde sus comienzos en tierras Africanas hasta el fin de sus días..hace referencia a la batalla de Annual con unas descripciones un tanto duras de aquella masacre.
La Reina del Azúcar es un libro que viaja en el tiempo con sus personajes y entrelaza a sus protagonistas de una forma magistral en la narración desde el principio hasta el final.

Otros libros de Dolores García Ruiz (1)Ver más