Crítica de Penelope

Penelope
12 February 2021

El libro está escrito por @patriciagarciarojo y debo darle la enhorabuena por la pedazo de historia que ha creado! 🤩

Me va a costar mucho opinar sin hacer spoilers, pero lo intentaré 🤭

Me ha parecido súper curioso y original llevar los cinco sentidos más allá. La historia está centrada en los preceptores, estos tienen desarrollado uno de los sentidos a niveles que ni nos podemos imaginar. Luego están los Alfas, aquellos cuyos 5 sentidos están súper desarrollados.

Los alfas pertenecientes a dos familias comienzan a ser asesinados y en medio de la historia se encuentra Kate, quien no pertenece a ninguna familia y eso está prohibido para los preceptores...

La historia se desarrolla en Málaga y debo decir que la combinación de nuestra historia actual, con sitios reales junto con los poderes de los personajes es genial. Patricia no ha necesitado crear un mundo nuevo sino que los preceptores viven entre nosotros, pero no como nosotros.

El libro se lee en un suspiro, es ágil, la pluma de la autora te mete de lleno en la historia y además es súper adictivo!
Empiezas a sospechar se todo el mundo, a vivir en tensión como la protagonista y todo da un giro inesperado en el último momento.
El final es como una bomba... 🤯
Necesito seguir con estos libros pero ya!!