Editorial: Espasa (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Premio Primavera de Novela 2024. Ácido. Moderno. Único. Larga vida al nuevo rey de la novela negra.

Dos asesinatos, una investigación a ritmo frenéticoy un final que no olvidarás.

«Axel, creo que he matado a alguien».

Con este enigmático whatsapp de su compañera Loor Galván comienza la mañana del viernes 9 de marzo de 2023 para el inspector de policía Axel Nash.

Loor terminó la noche anterior borracha y des... >Voir plus

Leereslomas
 02 May 2024
Puedo deciros que con este libro de Luis García- Rey he experimentado, sin duda, algunos de mis mejores momentos de lectura con la novela negra. Se ha puesto a la altura de una de las mejores novelas del género que he leído en los últimos años.

💥Me ha enganchado desde el minuto cero porque tiene un arranque tremendo. La trama que ya empieza fuerte, rápidamente se enreda y enreda de esa forma en la que solo puedes ver los capítulos pasar con cara de sorpresa. Hay giros continuos y pequeñas tramas colaterales que se van montando como historias cruzadas, todas de absoluta actualidad, y que aportan a esta novela ese ritmo que no te deja apartar los ojos del libro. Corrupción, asesinatos, redes, clases sociales, ambición y una buena dosis de sarcasmo.

💥Los protagonistas marcan muchísimo más las líneas de su carácter en este libro, para mostrarnos una versión mejorada. Conocemos la versión de Axel más pasota, más ácida y más canalla, pero nos muestra también su lado más sensible, agudo e inteligente. Loor es la víctima de esta novela, sigue aun así sin perder su independencia, su ingenio ni su rapidez. Se incorporan varios personajes igualmente originales que suman a este libro unos diálogos tremendos.

💥Creo que una de las mayores atracciones de este libro es que está lleno de diálogos muy agudos, continuos y de doble sentido que nos mantienen alerta porque la historia se va construyendo en ellos, y va cambiando en todo momento sin perder el ritmo ni el suspense.

💥Me he divertido muchísimo intentando adivinar quién arrancaba cada capítulo, cosa que Luis trabaja durante algunos párrafos para que no sepa quién habla y todo te haga dudar. Y me he divertido igualmente con el lenguaje irónico, metafórico, y sobre todo con algunos chistes intercalados entre líneas. Cantidad de referencias cinéfilas y musicales se intercalan y perfilan la historia.

💥No he visto el final. de ninguna manera me lo podía esperar. Y eso para mí es disfrutar!!!

Luis García está ahora en el podio de mis escritores de novela negra. ¡Sinceramente, os lo recomiendo muchísimo si queréis pasar un rato de vértigo!
mjavi2029_1658327119603
 13 April 2024
Ha sido intenso , pero lo puedes leer y disfrutar.
Sinceramente es un thriller que por cada capítulo que lees, quieres saber más de la trama, al principio me resultaba “agobiante” pero al transcurso de la historia, te mantiene hasta el último suspiro.
Lectura ágil y sobre todo muy fresca

Las críticas de la prensa (1)
BurgosConecta08 April 2024
'Loor', un 'thriller' muy negro que explora el abismo de las redes sociales y sus lado más oscuro a través del un doble asesinato de una 'influencer' y un músico.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
Videos de Luis García-Rey (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis García-Rey
Sumérgete en el trepidante mundo de "Loor" de Luis García-Rey, la novela ganadora del Premio Primavera de Novela 2024. En esta emocionante historia, dos asesinatos sacuden Madrid, y el inspector de policía Axel Nash se encuentra en el centro de la acción. Acompaña a Axel y a su enigmática compañera Loor Galván en una investigación llena de giros inesperados, mientras luchan por desentrañar los misterios que rodean los crímenes. Desde la oscura vida nocturna de Madrid hasta los rincones más oscuros de la mente humana, "Loor" te mantendrá al borde de tu asiento hasta el final.
Sinopsis: En "Loor", Luis García-Rey nos sumerge en un mundo de crimen, intriga y traición. Cuando el inspector Axel Nash recibe un enigmático mensaje de su compañera Loor Galván, su mundo se desmorona en una espiral de caos y confusión. Mientras investigan dos asesinatos aparentemente desconectados, Axel y Loor se enfrentan a sus propios demonios y se ven envueltos en una red de engaños y peligros. Con un ritmo frenético y una trama intrigante, "Loor" es una novela negra que te dejará sin aliento.
Participa en la Conversación: ¿Qué te parece el giro inesperado de "Loor"? ¿Crees que Axel y Loor resolverán los crímenes a tiempo? Comparte tus teorías y opiniones en los comentarios.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤5Luis García-Rey10¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/