Editorial: Servicios Editoriales Generales Costa Blanca S.L. (30/11/-1)

Ferrer
 27 July 2022
Obra teatral que escenifica los últimos días de García Lorca. Los diálogos resultan un tanto forzados, poco naturales, y los personajes maniqueos, los milicianos son violentos con sed de sangre y sin miramientos. Si el primer acto se centra en la amenaza y la agresión sufrida por la familia del poeta en la Huerta de San Vicente, el segundo se desarrolla en la casa de los Rosales y cuenta la disputa dialéctica entre Antonio Rosales y García Lorca, en presencia de Luis y Pepe Rosales, que la toleran a pesar del tono exaltado de Antonio y ofensivo hacia el invitado García Lorca. El tercero desarrolla la noche previa al momento fatídico, pero carente de tensión dramática ni emoción, ni siquiera el final deja una huella en el lector o le impacta de algún modo. No recomendable.
FerrerFerrer16 July 2022
Don Federico García Lorca no sale por esa puerta si no es con el permiso de mi marido, que fue quien se la abrió.

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta