ISBN : B09VMTCZZM
Editorial: No reconocida (14/03/2022)

¿Te apetece leer una historia diferente?

Marga siente el arte como ninguna otra cosa en el mundo, pero tiene a sus propios sueños cautelosamente resignados a consecuencia de un pasado que llama constantemente a su puerta.

Al llegar a Madrid entabla una amistad con Roxana, una joven arquitecta a la que pronto le desgrana el corazón.

Juntas iniciarán un viaje al otro lado del mundo donde les esperan historias jamás contadas... >Voir plus

Airin
 25 August 2022
Una historia que no deja indiferente.

Es perfecta para leer en cualquier momento y el trasfondo y el mensaje que tiene es precioso. al principio parece que la historia va a ser algo sencilla y sin complicaciones; pero a medida que avanza la trama, todo va tomando un rumbo mucho más profundo.

La historia de Marga es de esas que calan en el corazón. Tiene momentos duros, momentos de tensión e intriga que hacen que no puedas dejar de leer hasta acabar el libro. Aunque, el motivo que va a hacer que no podáis dejar de leerlo son sus enseñanzas. Cada capítulo comienza con una lección de vida que la propia Marga utiliza para aprender sobre sus recuerdos.

También es un viaje, no solo para descubrir las maravillas de la India y todos sus secretos; sino, también, para descubrirse a sí misma y saber cuál es su verdadera esencia. Esto será el punto de inflexión de la historia y será una enseñanza constate de lo que es la vida.

Es un libro precioso, lleno de momentos emotivos y con mucha fuerza que no deja indiferente a nadie. Una trama que atrapa y una enseñanza de superación y de buscar tu propio camino que no viene mal que nos recuerden de vez en cuando. Lectura amena y que seguro os atrapará.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
AirinAirin21 August 2022
[...] mi más bonita casualidad quizás fue que todo sucediera como lo conozco. Porque si algo, aunque fuese el más mínimo detalle, hubiese sido diferente, hoy no estaría aquí y no s sería quien soy.
AirinAirin21 August 2022
[...] vivían dormidos, ignorantes y no actuaba su ser, sino los pensamientos que alguien se inventó hace siglos y que no se atrevían a cambiar por miedo.
AirinAirin21 August 2022
[...], era gratificante y emocionante ver que lo que haces con pasión llega al fondo de otras personas.
AirinAirin21 August 2022
[...] en realidad la libertad está en la mente, en lo que nosotras mismas dejemos que se quede a vivir.
AirinAirin21 August 2022
Los sueños van de cumplirse y saber decirles adiós cuando ya te han llenado el alma.

Lectores (1) Ver más