ISBN : B07F2CTHQ7
Editorial: No reconocida (26/06/2018)

pk2_x
 07 June 2022
Celia va al pueblo de su madre para encontrar respuestas al pasado, entre ellas saber porqué la madre de Celia y la hermana de esta no se hablan desde hacía años e incluso no acudió al funeral de su madre, para ello tiene que hacer un largo viaje en tren
Durante el recorrido y día a día irá comentando, a su familia, una especie de "cuaderno de bitácora" de todo lo que va sucediendo y las sensaciones de cada compañer@ de viaje.

Conoce a muchos de sus compañeros los cuales se abren a ella contándole sus secretos, su amor verdadero y la historia que lo encierra. Historias donde el amor es el punto en común, pero todos amando de forma diferente y más o menos acertada.
Una vez ya ha llegado a casa de su vuelta y tíos, Celia recordara muchos momentos vividos allí, sus juegos, sus amigos y su primer amor, pero ella va en busca de más, necesitará y obtendrá las respuestas que buscaba.

** OPINIÓN PERSONAL **
Una precios historia de familia, secretos, amistad, compañerismo y sobré todo amor. Me ha encantado como poco a poco se iba montando la historia, una en la que podríamos vernos involucrados como Celia aunque con el solo placer de viajar, conocer gente...
Su final ha sido muy bonito y duro, pero Celia necesitaba la verdad o tal vez todos necesitaban que dejasen de ocultarse tantas cosas.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840