Críticas sobre Cava dos fosas (23)

Cuatro_de_Seis
 07 April 2022
Conocí este libro y a su autor gracias a Bookstagram, y ha sido todo un descubrimiento.

En Cava dos fosas nos encontramos con dos líneas temporales, una que transcurre en el presente y en la que un policía es secuestrado por alguien que pretende vengarse de él, y otra que narra los hechos que tuvieron lugar treinta años atrás y que son la semilla de lo que ocurre en el presente y de esa venganza fraguada a fuego lento y planeada meticulosamente durante décadas.

De esta manera, pasado y presente se van intercalando en la narración de esta novela, que tiene unos personajes bien dibujados y creíbles, una narrativa sencilla y capítulos más bien cortos. Lo que consigue mantenerte pegad@ a sus páginas, ya que ambas líneas temporales son interesantes y te atrapan de principio a fin.

Una lectura ágil, con una trama interesante y adictiva, que me sorprendió para bien y en la que en ningún momento adiviné que ocurriría. Una de esas novelas que saben como atraparte y hacer que no quieras parar de leer.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..
NuriaGLoizaga
 10 January 2021
Me ha gustado mucho este libro.
Narrado con gran sensibilidad y detalle en un momento de la historia de nuestro país muy delicado. Los cambios siempre son delicados y duros, y supongo (porque yo no lo viví) que así tuvo que ser éste.
VENGANZA. Así con mayúsculas. Cocinada a fuego lento, como un buen guiso.
TRAICIÓN. POLÍTICA. PODER. MENTIRAS. VIOLENCIA. CRUELDAD. Son algunas de las perlas que nos cuenta Félix García.
No puedo dejar de mencionar en mitad de todo este desasosiego y tensión, la ópera. En este caso "la Traviata" de Verdi. Me ha llegado al alma el detalle del final en el mausoleo (no digo nada más para no hacer spoiler).
Y la gran frase de Confucio.
Por supuesto, queda completamente RECOMENDADO.
Teofilo
 20 May 2020
Thriller trepidante que sabe mantener la tensión hasta el ultima página. Personajes perfectamente dibujados y muy sólidos. Juega con dos líneas temporales que añaden mucho dinamismo al libro

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie