Editorial: Editorial Ledoria (20/03/2011)

Primera aparición del inspector Martín Aldana en el universo negro-criminal. Un policía aficionado a la música clásica, al jazz y a la literatura. La ciudad de Toledo y también su historia constituyen el telón de fondo de los avatares de este inspector cincuentón. El inspector Martín Aldana, que acaba de ser destinado a la Comisaría de Policía de Toledo, debe descubrir quién ha asesinado a un vigilante del Museo de Santa Cruz cuyo cadáver aparece en el Val... >Voir plus

RosaDracos
 30 March 2019
Me ha gustado bastante.
Toda la trama transcurre en el Toledo actual. El protagonista es un policía cincuentón, a las puertas de retirarse, que está recién trasladado forzosamente desde Marbella, donde tuvo problemas con algún político. Esto hace que, pesa a ser muy concienzudo, se muestre recelos en el nuevo entorno.
Es el personaje más desarrollado, el que tiene más peso, del que llegamos a conocer todo.
La trama está bien elaborada, sin grandes giros argumentales, pero muy coherente.
Está escrito con un ritmo ágil, pese a que hay descripciones de la ciudad, estas están en su justa medida y en el momento adecuado para no ralentizar el ritmo.
Recomendable.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer