Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
04 February 2022
Este libro es denso. O eso me ha parecido. El camino que recorre hasta llegar al final cuenta toda una vida de nuestros tres protagonistas y el porqué de sus decisiones. Entre estas vidas ocurre un suceso que años después, nuestro escritor tendrá que resolver 😎

El “protagonista” por así decirlo me ha dado muchísima pena desde el principio, ha sido una mezcla entre pena y vergüenza porque realmente el hombre es penoso 😂

Los otros dos protagonistas, tienen una historia de amor que empezó muy, pero que muy bien y sientes que se merecen todo en esta vida, pero alguna de sus acciones tanto por separado como en conjunto no es que digan cosas buenas de ellos. 🙃

El final me gusta, pero el camino que se recorre hasta llegar a él te deja con la boca abierta y no te lo esperas para nada. Es más, me gusta muchísimo más incluso que descubrir el asesino y el asesinado 😳

Personajes secundarios que te sorprenden para bien, incluso más que los propios protagonistas. Una historia de traicion, poder y sueños. 🤟🏻

¿Y tú? ¿Quieres resolver el enigma que envuelve a la habitación 622? ¿O era 621 bis? 🔪