Crítica de tamyreyes

tamyreyes
13 May 2021
La historia arranca como a mi me gusta. Nuestro protagonista es un escritor Joël Dicker, quien está pasando una mala racha en el ámbito sentimental ya que ha tenido una ruptura recientemente. Esta situación hace que se tome unos días y se instale en el Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. Durante su estancia en el Palace descubre que hay algo raro en el número de las habitaciones. Se han saltado el número de una de ellas. Curiosamente en la habitación con un número raro, en él se hospeda Scarlett, la bella huésped y aspirante a novelista. En cuanto descubre que su compañero de habitación él, Joël no duda en interesarle, le puede resultar útil según le hace ver Scarlett ponerse a investigar qué es lo que ocurrió pero con lo que sabe que no es mucho. Lo primero que deciden es ir a preguntar a los trabajadores del hotel. En un principio lo que les cuentan es que hubo un error en las placas a la hora de la obra y que por no tener que cambiar todas las habitaciones lo habían dejado así. Pero no se dan por vencidos y comienza una intrépida investigación entre el pasado y el presente con muchas sorpresas. Por lo visto la noche del asesinato de iba a nombar al nuevo presidente del uno de los bancos mas importantes. Iremos descubriendo los personajes y cómo se tejió la tela de araña de la cual nuestros protagonistas tiene que ir tirando poco a poco para resolver el caso. Para mi no falta nada en la novela la cual está muy bien narrada porque saben tenernos en suspense hasta el final, no tiene momentos de pesadez a la hora de contar las cosas, solo se cuentan aquellas que son relevantes para resolver el caso. Por lo que en este caso si la recomendaría.