Crítica de sgallegoga

sgallegoga
12 May 2021
2 días después de terminarme el libro todavía le sigo dando vueltas a una idea, ¿como una historia así puede salir de la mente de alguien?.
Es el segundo libro que leo de jöel dickers y tengo que decir que sus historias son magistrales y pensadas hasta en el mas mínimo detalle. Sus thrillers son únicos e inmejorables con tramas complejas difícilmente de enlazar entre sí, pero que el autor hace sin problema y de forma sorprendente.
La historia, contada en varios espacios temporales distintos, te lleva por donde el autor quiere para hacerte creer lo que no es. Un final sorprendente e inesperado, no podía ser menos.
Es de ese tipo de libros que cuando lo acabas parece que te falta algo y tienes sensación de vacío. Así me he sentido yo, con ganas de más.
En definitiva, este libro es brillante.

“La vida es una novela que ya sabemos como termina: al final el protagonista muere. Así que lo mas importante no es como acaba nuestra historia, si no como vamos a llenar las páginas. Pues la vida, igual que una novela, tiene que ser una aventura. Y las aventuras son las vacaciones de la vida”
~El enigma de la habitación 622, por Jöel Dickers~