Crítica de Sandruki88

Sandruki88
12 January 2021
Cuándo me leí este libro pensaba que estaba ante uno de esos que tienen intrigas misterios e incluso enigmas, pero a mi pesar no he encontrado ninguna de esas características, la verdad que me ha decepcionado, soy amante de los libros de intriga de esos que te llenan de curiosidad e incluso de los que tienes que pasar la página para saber como termina esa historia y cuales son sus acontecimientos, nada me ha conmovido sin dudad no lo recomiendo. Su portada no tiene nada que ver con la realidad, llama la atención pero su contenido no tiene ningún enigma deseado. Sus personajes
me han resultado bastante aburridos me ha aparecido super largo y repetitivo, no es lo que yo estoy acostumbrada a leer. Quizás habrá gente que le guste y se identifiquen, pero para mi ha sido un libro que no recomiendo. Esta novela, no tiene que ver nada con las anteriores que están mejor narradas, su manera de expresar no es la adecuada, no le veo que sea un libro que te emocione ni te enganche a la hora de leerlo. Lo único positovo que tiene algo de misterio, pero realmente poco. Un saludo!