ISBN : 9798399742052
Editorial: Independently published (10/07/2023)

El Reloj del Destino es una envolvente novela de intriga y suspense que nos transporta a la enigmática Londres de la época victoriana. La trama se centra en Oliver Crane, un estudiante de medicina que, tras adquirir un peculiar reloj de bolsillo en una tienda de antigüedades en Covent Garden, se ve inmerso de manera inesperada en una serie de acontecimientos que ponen a prueba su juicio.

El reloj, dotado de una voluntad aparentemente propia, lleva a O... >Voir plus

olgasololibros
 05 February 2024
Esta es la tercera obra del autor y es autoconclusiva. Una novela de misterio e intriga con toques de histórica, que nos transporta al Londres victoriano del año 1880. Recreando la atmósfera de esa época con sus descripciones y con los pensamientos y hechos de sus personajes. Nos retrata a las diferentes clases sociales.
Narrado en tercera persona. Los capítulos son cortos. Trama bien hilada. Personajes, tanto masculino como femenino, fuertes. Con giros inesperados.

Oliver Crane, un estudiante de medicina que, tras adquirir un peculiar reloj de bolsillo en una tienda de antigüedades, se ve inmerso de manera inesperada en una serie de acontecimientos que ponen a prueba su juicio. El reloj, dotado de una voluntad aparentemente propia, lleva a Oliver a seguir los pasos de una misteriosa y atractiva mujer, impulsándole a realizar actos que él, como caballero de la alta sociedad londinense, jamás habría imaginado posible llevar a cabo.

La reputación, la culpa, el remordimiento, la redención, el altruismo, la resiliencia, el amor.
Y con un final muy emotivo.
“Este reloj tiene la habilidad de encontrar a su próximo dueño”

Otros libros de Fermín Mayor García (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster