Editorial: SR. SCOTT (16/10/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El Viejo Barbudo ha llamado «marica» a Florencio Iguarán, por ser homosexual. Por lo que ahora, Florencio Iguarán deberá batirse en duelo contra el Viejo Barbudo, por ser el salvaje oeste.

Después de numerosos disparos errados, el Viejo Barbudo acabará muriendo por un golpe de calor –por no llevar sombrero–, y Florencio Iguarán será consciente de que a cien metros de distancia, apuntando desde la cintura, con esos viejos revólveres y a pesar de lo que... >Voir plus

MaiteMateos
 08 February 2024
Hermosa novela, breve y fácil de leer, que con una mezcolanza de metaficción, western y realismo mágico, nos introduce en una historia extravagante y en apariencia disparatada, protagonizada por unos personajes entrañables que nos conducen del Este al Oeste Americano, en busca de la supervivencia y el medro, pero sin olvidar ni por un momento, que siempre hay que llevar consigo un bello trozo redondo de mar, metáfora de la solidaridad, del amor con mayúsculas, un sentimiento que impregna toda una trama que supura cierto lirismo por todos sus poros.
Luis Mario, autor cántabro afincado en Cataluña, juega con una prosa cargada de ironía, llena de frases cortas, que consiguen emocionar y dar que pensar.
Bello trozo redondo de mar”, publicada a finales del 2023, nos habla de tolerancia, de la aceptación de las diferencias, de la importancia de la amistad y del amor con mayúsculas.

Sigue mis reseñas en:
Enlace: https://librosmagazine.wordp..