Nieves García Bautista (Otro)
ISBN : 1533193401
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Los oficiales Gascón y Laguna son los encargados de resolver un macabro caso de asesinatos en serie. La famosa supermodelo rusa Katja Diatlova parece ser su única testigo Al mismo tiempo, un vampiro que está demasiado descontrolado para el gusto de su señora llama la atención del Prestamista, un capo de los bajos fondos. Charles, un centinela que trabaja en la científica, se da cuenta de que la marca que graba el asesino en los cadáveres es una runa. Y mientras él, ... >Voir plus

dobermanndj
 14 January 2024
Hasta el momento el peor libro con mucho de los que llevan el nombre de la biblia de los caídos. Amaya felices ha recogido a sus personajes estereotipados de los años '60 con la ley de si es si en la mano.
Hombres que abandonan a la pareja con sus hijos y ella sola se hace cargo de ellos. Además que siendo maltratada los justifica. Increíble que haya sido propuesto y convertido una persona así y sea un vampiro por Roja. No es creíble.
Hombres que se mueven por el sexo continuamente y parece ser su máxima motivación durante toda la historia. Hombres que si tienen que hacerse la cena, no pasan de un simple bocadillo.
Esposas que se dedican a lavar, planchar y hacer la comida y el marido se vanagloria de tener un tesoro en casa por ese simple hecho.
Y así, es la temática de creación de todos los personajes y escenas lamentables y de vergüenza ajena.
Hablando en si de la trama, Amaya ha decidido seguir de cerca a Héctor, un menor que no resulta interesante y no nombre al apéndice. Contrariamente al resto de libros ésta fórmula no funciona para mi, dejando muchas cuestiones sin resolver. Lo normal sería seguir a los Vampiros, ya que nos interesa es el mundo oculto.
Para mi un desastre de libros, que podría haber pasado de leer.

Otros libros de Amaya Felices (2)Ver más