Crítica de Eleuka27

Eleuka27
17 May 2021
Hoy os traigo una de las últimas novedades de @puck.ed y primera parte de una bilogía.

En esta historia conoceremos a Manu, una chica que vive en Miami, junto a su madre y abuela como indocumentadas, por lo que se ven forzadas a vivir un poco en las sombras para no ser descubiertas y deportadas a un lugar donde el peligro la acecha. Pero un día todo cambia y Manu descubrirá que hay un mundo más allá del que conocía y que las leyendas y mitos que le contaban, son reales y que esas pequeñas diferencias y peculiaridades, como sus ojos, tienen un motivo.

Con un comienzo algo introductorio pero muy fluido, la autora nos irá relatando la vida de Manu y poco a poco nos irá adentrando en el folclore argentino y en un mundo de fantasía y magia que me ha fascinado y que he disfrutado mucho conociendo.

El personaje de Manu me ha encantado, he disfrutado y sufrido con ella. Un libro que toca muchos temas sociales y que nos hará reflexionar sobre ellos.

Ha sido mi primera toma de contacto con la autora, pero, sin duda, no será la última.