Las mejores frases de Lobizona (34)

Anabel
Anabel 03 May 2021
Panta tu jardín nuevo con las semillas de la igualdad, riégalo con tolerancia y empatía, y caliéntalo con el fuego de la verdad.
erick_ascencio 17 September 2021
Cuando etiquetamos a las personas utilizando términos como ilegales, les negamos su valor y humanidad, y los peligros reales de los que huyen, peligros que no están contenidos dentro de las fronteras de un país porque se originan a partir de ideas.
erick_ascencio 17 September 2021
Irradia tanta luz que parece propulsado por energía solar. La palabra para amanecer en inglés es sunrise, que suena mucho como sonrisa. Durante los últimos ocho años he observado casi todas mañanas la salida del sol sobre el Atlántico desde el tejado de El Retiro, pero jamás he visto un amanecer tan radiante como la sonrisa de Tiago.
erick_ascencio 17 September 2021
-Manu aún puede vivir una vida llena de sentido sin tener que convertirse en mártir.
-Seguro -dice Saysa, sin apartar su mirada de la mía-. Pero ¿por qué conformarse con ser una hija del sistema cuando puedes ser la madre de un movimiento?
erick_ascencio 17 September 2021
El pasado ha configurado nuestra identidad. Llevamos todo lo que hemos experimentado dentro de nosotros, hasta las cosas que no podemos nombrar o recordar. Nuestra historia crece por dentro como estratos sedimentarios, y cada recuerdo alimenta nuestros cimientos, añadiendo una nueva dimensión a nuestra identidad.
erick_ascencio 17 September 2021
Dejé de mirar los barrotes de mi jaula y empecé a mirar entre ellos. Si mi vida es una mierda es porque aún no ha alcanzado su punto culminante. Estoy en mitad de mi historia. Y cada mañana podría ser mi vivieron felices por siempre.
erick_ascencio 17 September 2021
Mi amor por los Weasley no tiene nada que ver con la nacionalidad o con el idioma. Los quiero porque son la familia que anhelo tener, y la Madriguera es el hogar que añoro. Pero no puedo admitírselo a Ma porque ella ha renunciado a todo por nosotras, y no quiero que crea que no me basta con todo lo que ha sacrificado.
Que ella no me basta.
erick_ascencio 17 September 2021
Aún así, sé cuál es el motivo real de su preocupación. Quizá no tenga amigas, pero me paso los días devorando libros y viendo programas de televisión, así que soy consciente de que hay una palabra para nombrar a las personas como yo. Las personas que tienen un aspecto diferente.
(Rara).
erick_ascencio 17 September 2021
Por muchas que sean las fronteras que cruzamos, parece que no podemos dejar atrás el temor de no sentirnos a salvo en nuestros propios hogares.
erick_ascencio 17 September 2021
Ser inmigrante es no tener una identidad fija. Es hablar dos idiomas, pero no encontrar el vocabulario para definirte. Es venir de dos mundos, pero sentir que no pertenecés a ninguno.

Otros libros de Romina Garber (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals