Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
29 November 2020
¿Qué decirles sobre este libro? Me dejo en completa agonía, sin palabras y con ganas de abrazarlo hasta tener Finale en mis manos. ⠀

Legendary, siendo el 2do libro de la trilogía, sigue la historia de Caraval pero esta vez desde la perspectiva de Donatella. Tengo que admitir que lo empece con desconfianza porque Tella no fue de mis personajes fav pero leerlo desde su punto de vista y conociéndola más a fondo llego a conquistar mi corazón. ⠀

Como sabran, Caraval es un juego donde la magia se mezcla con la realidad lleno de fantasías y engaños donde es imposible confiar en alguien, y el ganador recibe un deseo. Esta vez el juego cambia, se vuelve mucho más realista y oscuro, las reglas son otras y nuestra participante es Tella pero alberga la misma magia que el primero y sigue siendo tan embriagadoramente misterioso y retorcido. ⠀

La pluma de Stephanie es preciosa, creo un narrador maravilloso que me hizo dudar de todos, las descripciones y las construcciones de los personajes me dejaron sin palabras. ⠀
Algo que me fascina es como la autora adecua el juego para cada hermana pero manteniendo la misma esencia, resaltando el vínculo que tienen entre ellas y como son capaces de sacrificarse por la otra. ⠀

Ya no tengo palabras para describir lo que me generó este libro y tampoco quiero dar spoilers. Me dejo con 800 colapsos todavia sigo speechless de la cantidad de plot twist y EL FINAL. Tengo tanto miedo que como puede llegar a terminar. ⠀

Please leanla, no se van a arrepentir y de paso sufren conmigo.