Crítica de AvalleRei

AvalleRei
07 April 2024
La historia continua.
Scarlet ha superado Caraval, pero la intrépida Tella tiene unos cuantos secretos que la llevan a seguir a Legend a su siguiente Caraval en la capital del imperio.
Pero este Caraval no es como los habituales, desde el principio se avisa de que todo lo que suceda es real, pero como Tella sabe que en Caraval nada es real, pasa por alto las indicaciones.
Además, sin saberlo, se ha puesto a jugar en la boca del lobo con una víbora venenosa, le debe un favor y se lo cobrará con información o con su vida.
A Tella en este libro le caen golpes por todos los lados. Juega en Caraval, conoce las normas, pero las cosas que vive, las que siente, son verdad o mentira. Sobrevivirá a este juego? Encontrará lo que busca? Pero que tendrá que sacrificar para conseguirlo?

Todas las respuestas y muchas más se encuentran dentro de este libro. La historia es rápida y entretenida, todo el tiempo estás dudando de todo, de las intenciones de los personajes, de quien es Legend, de si lo que dicen o hacen es verdad o pertenece al juego, la aparición de nuevos personajes peligrosos, que Tella estará al borde de la muerte un par de veces.
Es una historia muy emocionante que te mantiene enganchada hasta descubrir la verdad, o la verdad que quiera enseñar Legend y su Caraval.
Y como si todas las emociones que vivimos a través Tella como narradora, el final nos deja con ganas de saber que va a pasar ahora.